¿Cómo puede tu Spa Salon incrementar las ventas?

Los spas y el Mundo del Estilista son cada vez más competitivos, por lo tanto, los propietarios deben construir continuamente ventas de productos.

Un día, el spa puede ser exitoso, aunque debe implementar continuamente nuevas ideas para crear ventas de productos. Ocasionalmente, perderá clientes cada vez que se muden o incluso pasen al siguiente servicio, y dado que los gastos de los suyos aumentan continuamente, una afluencia de ideas completamente nuevas puede ayudarlo a mantener su negocio rentable. Haga uso de un enfoque organizado para construir y aumentar las ventas de productos.

Haga una experiencia distintiva del cliente Encuentre formas valiosas de crear encuentros con sus clientes. Conozca los nombres de los suyos, conozca los gustos de ellos, y comprenda cómo complacerlos. Anime a los trabajadores suyos a personalizar la experiencia del spa para cada consumidor, ya sea que sea el prospecto el que realmente le guste a la persona o tal vez a la persona adicional que no le gusta quedarse solo mucho tiempo. Cuando un comprador cree que usted atiende especialmente a ella, ha reducido significativamente sus competidores.
Es más costoso promocionar para nuevos clientes que aumentar las ganancias de los existentes. No intente realizar ventas triviales de productos y servicios que sus clientes no deseen, pero considere las necesidades de los mismos y ofrezca cosas así como métodos que podrían mejorar sus encuentros por un costo adicional.

Proporcionar descuentos por primera vez
Haga una experiencia específica para nuevos clientes al proporcionarle las obras por el costo de solo uno de sus servicios. Un día de spa para ese cliente con exceso de trabajo puede hacer que se enganchen con el concepto de que deberían tener un gusto como el servicio de los suyos a veces. Deben comprender que el primer descuento suyo fue una introducción, y que pueden comprar los servicios que aman en un horario de rutina.

Haga de su servicio un regalo de amor Cree tarjetas de regalo que los hombres pueden comprar para las mujeres específicas en la vida de ellos. Haga que la tarjeta parezca romántica, y podría convertirse en el lugar indicado para los hombres que les resulta difícil encontrar regalos. Apunte la comercialización de los suyos hacia los hombres, no las mujeres, y también encontrará un mercado que muchos spas pasan por alto. Puede proporcionar paquetes de parejas con descuento para obtener el interés del hombre.

Revisa la retención del cliente de los tuyos
Revisa la cantidad de clientes que continúas. Descubra la razón por la que los clientes lo abandonaron y obtenga lo que se necesita para recuperarlos. Utilice los comentarios de los clientes para generar un curso de capacitación para trabajadores que trate los problemas que causan la pérdida de clientes. Esto puede desarrollar las ventas mediante la restauración de la base de clientes de los suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *