Las soluciones antifalsificación garantizan la protección de los derechos de autor de la marca

Internet está avanzando con las próximas actualizaciones tecnológicas en el mundo de los negocios con un amplio alcance de expansiones. Después de la globalización, las empresas, en su intento por hacer frente a la competencia feroz que prevalece en la industria, se han adentrado hoy en el mundo del comercio electrónico o el comercio electrónico. Esto brinda a las organizaciones una gran cantidad de oportunidades para comercializar sus productos y servicios de manera efectiva. Los sitios de redes sociales, correos electrónicos, blogs y sitios de subastas ofrecen inmensas posibilidades para las promociones de marca.

Sin embargo, estos sitios de mercado y subastas también son rutas tomadas por los delincuentes cibernéticos por sus actividades maliciosas. Los ciberdelincuentes emplean métodos como el phishing, las manipulaciones de los motores de búsqueda, el desvío del tráfico, el kiting de dominios, las estafas de pago por clic, la falsificación y otros para atacar la reputación de la marca de una organización. Además, independientemente del sector industrial, las actividades falsificadas no solo erosionan la reputación de la marca sino que también afectan adversamente las ganancias y los ingresos, lo que afecta gravemente el valor de la marca.

Aunque la tecnología con sus innovaciones ha brindado oportunidades para que la organización se expanda a nuevos mercados, el tremendo crecimiento del comercio electrónico también ha abierto espacios para el fraude en Internet. Cualquier persona con conocimientos informáticos básicos y ojo para las técnicas de marketing puede abrir tiendas en línea para vender productos falsificados o ilegales.

Con las falsificaciones extendiéndose, los fabricantes genuinos son el lote más afectado. Tienden a perder grandes ingresos para estos astutos embaucadores. La industria farmacéutica y la industria electrónica son los sectores principales más afectados por las actividades de falsificación. Los sitios de subastas en línea actúan como refugio para estos falsificadores al facilitar opciones de comercialización gratuitas para estos productos a precios bajos.

Dado que la falsificación tiene el potencial de dañar cualquier negocio, las organizaciones deben abordar este problema con soluciones eficaces contra la falsificación, personalizadas de acuerdo con los productos y servicios de la organización, así como los requisitos de la industria. Por lo tanto, las empresas comerciales deben abordar estrategias antifalsificación que proporcionen medios para controlar la falsificación.

Para que la estrategia contra la falsificación sea efectiva, las empresas deben tomar medidas enérgicas con ayuda de empresas especializadas como Casanova & Asociados para proteger su marca comercial junto con sus productos y también comprometerse con grupos comerciales para ayudar a las empresas a abordar los problemas de falsificación mediante el copyright de sus marcas. Sin embargo, el monitoreo en línea se considera el método más efectivo para manejar falsificaciones y actividades del mercado gris. La supervisión proactiva en línea ayuda a rastrear los sitios sospechosos de subasta y proporciona alertas a las organizaciones en caso de cualquier actividad de falsificación. Aunque prevenir las actividades de falsificación no es tan fácil como parece, las soluciones robustas contra la falsificación facilitarán la protección de los derechos de autor de la marca y ayudarán a las empresas a enfocarse en los problemas centrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *